Con la experiencia adquirida durante el 2020, adoptaron medidas clave por una presunta segunda ola.
Con experiencia adquirida durante el año pasado, adoptaron medidas clave para poder lidiar con el coronavirus y aprender de la pandemia.
Frente a la presunta llegada de una segunda ola del Covid-19, con nuevas variantes, las instituciones públicas como privadas no están al mismo nivel que antes del inicio la pandemia. Un caso paradigmático es el de Laboratorios TURNER, que comenzó el 2020 realizando PCR con resultados en 72 horas y hoy tienen plazos de entrega que no superan las 24 horas.
Además, el hecho de tener que convivir con el virus, obligó a que la entidad tuviera que ir adaptándose al ritmo de los contagios que suscitaban tanto en las empresas como en hogares particulares que solicitaban sus servicios. Para ello, incorporaron personal especializado, invirtieron en tecnología y, sobre todo, adquirieron mucha experiencia.
En este contexto, admiten que, si la presunta segunda ola llegara al país, y por consecuencia a Rosario, ellos estarían “listos y preparados” para afrontarla “de la mejor manera posible”, señalaron desde Laboratorios TURNER a La Capital. Porque estiman que “el 2020 no fue un año en vano”, sino que fue clave “para poder entender cómo trabajar”, evitando el contacto lo máximo posible y ofreciendo resultados acordes a la demanda, ya sea de las compañías como de las personas individuales.
EL LABORATORIO, HOY
“Está claro que la llegada de una segunda ola es algo que nos preocupa a todos por igual. Nos preocupa tanto a nivel social como a nivel económico en el sentido de que en el país cada vez que aumentan los casos se aplican restricciones. Esto obliga a que todos tengamos que cuidarnos mucho más, lo que repercute directamente en la economía, y por supuesto que es algo que no le gusta a nadie”, expresó el Gerente Comercial, Santiago Turner.
Sin embargo, dejó en claro que están “preparados” para una presunta segunda ola. “Hoy estamos mucho más capacitados, porque el 2020 nos puso a prueba realmente y nos permitió ir adaptándonos y mejorando día a día acorde a la demanda que surgía”.
Desde que se fundó Laboratorios TURNER en 1964, la idea siempre fue la misma: acercarse lo máximo posible al paciente para ofrecer mejor calidad en el servicio y calidez humana en la atención. Pero la pandemia obligó a readaptar estos mecanismos, dado que acercarse era sinónimo de contagiarse.
Por eso incorporaron tecnología de punta y aumentaron el personal capacitado para poder llevar adelante más de 40 mil hisopados durante el 2020. Esto les permitió ir adecuándose a las nuevas normas del juego que la pandemia impuso.
“APRENDER ES AVANZAR”